viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer zoom en fotogramas clave en Blender

Blender es una aplicación de código abierto que se puede utilizar para crear y animar modelos 3D. Con "Blender", puede añadir marcadores especiales llamadas "claves" a cualquier fotograma de la animación. Puede utilizar las teclas de instruir "Blender" en cuál es la posición de un objeto en particular debe estar en un marco determinado. "Blender" calculará entonces el movimiento necesario para proporcionar una suave animación de fotograma a fotograma. Mientras trabaja en los objetos de la escena, se puede hacer zoom en las diferentes fotogramas clave en cualquier momento mediante la interacción con la línea de tiempo de la escena.

 

KEYFRAME BLENDER

 

Inicio "Blender" haciendo clic en "Inicio" y escribe "licuadora" en la caja de búsqueda. Haga clic en el "Blender.exe" número que aparece.

 

Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir". Use el cuadro del Explorador de Windows que aparece para localizar la escena "Blender". Haga doble clic en el archivo para abrirlo.

 

Haga clic en el menú "Ver", ubicado debajo de la línea de tiempo en la parte inferior de la interfaz de "Blender" y, a continuación, seleccione la opción "Ver todos" opción. Sus teclas aparecerán como líneas verticales de color amarillo en la línea de tiempo.

 

Zoom sobre una de las imágenes principales que aparecen en la línea de tiempo situada en la parte inferior de la interfaz de Blender haciendo doble clic en él.

 

Vuelva a su vista normal, haga clic en la línea de tiempo y arrastrando la línea vertical verde que aparece a la extrema izquierda.

 

Consejos y advertencias

Puede volver a la vista por defecto haciendo clic en la línea de tiempo y arrastrando la línea vertical verde que aparece a la extrema izquierda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario