viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo organizar las fotos en PhotoDeluxe

En Adobe PhotoDeluxe 2.0, usted puede mantener sus archivos organizados y accesibles mediante la creación de una serie de "galerías".

Lo que necesita

Adobe PhotoDeluxe Home Edition



Abra la ventana Mis fotos haciendo clic en el menú Archivo y luego en Mis fotos y luego en Mostrar mis fotos.



Haga clic en Mis fotos.



Abra el menú Archivo y seleccione Mis fotos y luego Create New Gallery.



Introduzca el nombre de su galería en el cuadro que aparece a continuación, haga clic en Agregar Gallery.



Haga clic en Hecho.



Abra una foto en la ventana Photo primero, para añadir una foto para la nueva galería.



Abra el menú Archivo y seleccione Mis fotos y mostrar mis fotos.



Haga clic en la pestaña Galería desde la ventana Mis fotos.



En el menú Archivo, seleccione Mis fotos y luego Añadir foto a la galería.



Seleccione la galería que desee.



Haga clic en Hecho.

Consejos y advertencias

Eliminar una galería, abra el menú Archivo y seleccionando Mis fotos y luego Eliminar Gallery.

Puede utilizar la ventana Mis fotos para agregar fotos de otras fuentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario