domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo iniciar un pequeño negocio de venta en Internet

La Oficina del Censo de EE.UU. del Departamento de Comercio estima que cerca de $ 40 mil millones en ventas de comercio electrónico al por menor se llevó a cabo durante el segundo trimestre de 2010. A partir de una pequeña tienda de Internet de comercio electrónico puede ser un paso inteligente de negocios a tomar, pero hay que planificar primero atentamente los datos antes de empezar. Para establecer un negocio en Internet, se necesita mucho más que un carro de la compra sitio web.

Instrucciones

Escribir un plan de negocios que incluya lo que usted quiere vender y donde usted va a adquirir sus productos. Usar las agendas de negocio a negocio como ThomasNet o Kellysearch, los proveedores de investigación y encontrar donde se pueden comprar los artículos que desee vender. Describir algunos de sus principales competidores, si existen, y expresar cómo su tienda de comercio electrónico va a ser diferente. Describa el tipo de personas que desea atraer. Definir los modelos de publicidad y métodos que desea utilizar en su negocio, tales como banners de publicidad directa, publicidad de afiliación y pago por clic en publicidad. Vamos con una cifra aproximada de la publicidad y de los costos iniciales asociados con la adquisición de productos y la subcontratación laboral.

Ir a la página web de su estado en línea. Llene los formularios necesarios para consolidar una "haciendo negocios como" El nombre de su empresa, y registrar su negocio como una empresa unipersonal, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad o corporación. Póngase en contacto con el departamento estatal correspondiente para determinar si un negocio en línea en su estado necesita una licencia de venta de impuestos y qué otras licencias especiales y permisos que necesita para vender en Internet.

Establecimiento de una oficina desde la que ejecutar su tienda. Una pequeña oficina en casa puede funcionar si se trata de una cantidad limitada de inventario y no requieren mucho, en su caso, la interacción cara a cara con los clientes. Pero si usted necesita un lugar para almacenar su inventario e interactuar con los clientes o empleados, a mirar en alquilar un espacio de oficina.

Contratar a un diseñador Web para configurar el sitio, o seleccionar una de comercio electrónico de compras carro de paquete todo incluido de proveedores como Web.com, Intuit Small Business o Volusion. Contratar a un diseñador Web significa que usted necesitará para implementar componentes como la seguridad web, cuentas de comercio y pasarelas de pago en su cuenta, pero los servicios de Todo Incluido por lo general cuidar de estos pasos para usted, o al menos le ayudará con el proceso.

Adquiera su inventario inicial. Crear categorías para sus productos en su sitio web. Subir imágenes de sus productos, y escribir descripciones detalladas y precisas. Personaliza el precio del producto y gastos de envío de cantidades, y configurar el módulo de ventas de impuestos de acuerdo con los requisitos de su estado. Ahora ya está listo para listar artículos a la venta en su sitio web.

Anunciar su negocio en Internet. Contratar a un especialista en marketing Web profesional para ayudarle con o consultar en publicidad o sitio web de optimización de métodos. Pagar por pay-per-click campañas que pueden ayudar a su sitio de conseguir tráfico de los motores de búsqueda. Envíe su sitio a, o una lista de sus productos en, los sitios web de productos tales como Google Search producto o Amazon.com. Inscríbase en un programa de marketing por correo electrónico o servicio, y colocar un opt-en la caja en su sitio web para empezar a construir una lista de clientes a los que puede anunciar y enviar ofertas especiales. Inicie un blog para su negocio en Internet. Configurar cuentas de redes sociales en sitios como Facebook y Twitter, donde se puede interactuar y hacer publicidad a los clientes actuales y potenciales.

Responda a las preguntas de los clientes potenciales y ofrecer un servicio al cliente a los compradores. Configurar una cuenta de ayuda de boletos en línea que está conectado a su sitio web, por lo que los clientes pueden enviar consultas sobre el estado sobre los pedidos. Implementar una función de "ayuda en vivo" en su sitio web para proporcionar asistencia en la demanda y responder a las preguntas.

 

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